Posiciónese un paso adelante de su competencia

Penza ofrece reportes curados de inteligencia empresarial estratégica con un análisis profundo de las tendencias y datos más relevantes, que fortalecen su proceso de toma de decisiones, respaldado por información validada y actualizada.

Más que reportes: mapas de inteligencia empresarial

Experiencia, seguridad, y confianza
Nuestros reportes se basan en análisis robustos que orientan a nuestros clientes a posicionarse para mitigar riesgos futuros y aprovechar oportunidades reales, formando la fundación de su estrategia de negocios.
1

Contexto Global y Local

Analizamos las dimensiones Política, Económico-Financiera, Social y Ambiental de cada país de la región, como base para entender las perspectivas y tendencias Globales, Regionales y Nacionales, así como su Modelo de Desarrollo.
2

Análisis de Riesgos RiskID

Utilizamos nuestra Metodología Penza RiskID para la identificación, evaluación y categorización de los riegos que enfrentan los países latinoamericanos y sus sectores industriales, con base en la magnitud de su impacto y probabilidad de ocurrencia.
3

Conectando los puntos

Identificamos las oportunidades para las empresas de la región, así como las perspectivas sectoriales, con base en posibles escenarios de acuerdo al contexto, riesgos y tendencias.

Penza

Su aliado para el éxito empresarial,
con acceso a una red de empresas y líderes en su industria.

En Penza, no sólo gana información, gana conexiones.
Agende una sesión